sábado, febrero 28, 2009

El Lenguaje / 1

Ey, Obama.. ey, che... pssst, vení vení!!

No seas boludo pibe, no llames "dictador" a un presidente democrático que ya ganó dos elecciones presidenciales legítimas visadas por veedores internacionales y un plebiscito nacional y que cuando lo derrocaron con un golpe de estado los vendepatria del poder político-económico neoliberal, que vació Venezuela desde la colonia hasta hace 15 años, el 70% de la población salió a la calle a respaldarlo y tuvieron que recular y dejarlo en libertad porque sino les prendían fuego el país...

Yo te digo porque queda muy poco serio; como cuando llaman "terroristas" al pueblo afgano, iraquí o palestino que resisten invasiones de ejercitos a su territorio... sería como llamar así a nuestros soldados que fueron a Malvinas... no da cabezón!

Me parece que tenés que agarrar un poquito los libros de historia Latinoamericana. Ahí se ve bien clarito cómo funciona la maquinaria neoliberal cuando alguien se le pone en contra... ah!, claro... a vos porque sos negro y tenías ideas copadas y superadoras te están cogiendo con la crisis y wall street... me había olvidado.

Eso sí, enterate de algo, porque a lo mejor te informan mal esos otarios de la CIA: el plebiscito que ganó NO le dió poderes ilimitados ni presidencia vitalicia. Le dió la posibilidad de reelección indefinida que es muy distinto... las elecciones tiene que ganarlas. Si algún día las pierde se tendrá que ir.

Haceme caso gil, no te copies de políticos y comunicadores baratos y mercenarios de acá, de Argentina, porque quedás como un reverendísimo pelotudo... Ya sé que no te gusta Chavez... pero no es ningún dictador.
Pelandrún...

Sebastianeses / 5

Dijo mi amigo Sebastián:

"Como está la cosa,

cogerte muchas minas distintas no es lo difícil...

lo difícil es cogerte más de diez años a la misma

y seguir al palo, como mi mujer y yo..."


(Chapeau, y toda mi admiración)

(Aclaro que en este momento tienen 2 niños. Ella de 3 y El de 1 año... y así y todo...)

viernes, febrero 27, 2009

Pregúntome / 1


Che, tengo una pregunta para las damas que, por suerte, visitan este blog:

Por qué cuando después de una sesión de sexo se quedan durmiendo junto al muchacho en cuestión se ponen por lo menos la bombacha y no duermen en bolex??

Tienen miedo de que se les ensucie?
O les entre algo? (que no haya entrado recientemente digo :) )

Seguramente hay casos puntuales pero tengo la sensación de que hay algún motivo secreto que me estoy perdiendo...

A las que no cumplan esta regla, que obviamente las hay, les pido por favor que arriesguen comentarios de por qué las otras sí lo hacen.

Mi ignorancia eternamente agradecida...

jueves, febrero 26, 2009

Enigmas / 2


Sabés por qué a todos los chinos se les ocurrió poner un supermercado y no otro negocio???
(si tenés uno a la vuelta de tu casa preguntale... te vas a asombrar...)

Enigmas / 1

Miralo bien. Tenées 15 segundos para adivinar quién es...

miércoles, febrero 25, 2009

Sebastianeses / 4


Dijo mi amigo Sebastián:

"Definitivamente, la putez de la mujer está en la cara..."

Totalmente de acuerdo vea...

(La imagen es de "El Clic" del Maestro Milo Manara)

lunes, febrero 23, 2009

Dar y recibir

Dijo el gran filósofo Alexandre Dolínades:

"La mujer recuerda el placer que recibe, el hombre recuerda el placer que da..."

Sépanlo... y háganse inolvidables.

viernes, febrero 20, 2009

Mauro dixit / 2

Dijo mi amigo Mauro:

"Ese culo

no es de ahora.

Ese culo

tiene generaciones

de buenos culos

por detrás..."

(El culo al que nos referíamos era aún mejor que el de la foto...)

martes, febrero 17, 2009

Sabiduría Bortoliana / 3

El mismo cambio de paradigma que,
afortunadamente,
permite que te me acerques,
me encares,
me transes
y me pidas que nos vayamos YA a coger,
sin que por eso seas una puta,
una trola
o una reventada
es el mismo que me permite ante tu propuesta
decir sencillamente que NO
sin ser puto,
gay,
miedoso del compromiso,
metrosexual,
pollerudo de mamá
o histericodelortoylareconchadetumadre.

Sabelo... y empezá a curtirte...

jueves, febrero 12, 2009

Me voy a ver a Peter Gabriel !!!!


IN YOUR EYES



The light the heat


I am complete


I see the doorway to a thousand churches


The resolution of all the fruitless searches


I see the light and the heat


I want to be that complete


The heat I see in your eyes.

(dedicado a Eugenia Arrastia)

domingo, febrero 08, 2009

URGENTE!!!

Llamado a la solidaridad

Se ruega encarecidamente a los 19 planteles restantes del torneo de Primera División del Futbol Argentino que cuando juegan contra el glorioso y nunca bien ponderado River Plate por favor se abstengan de hacerse expulsar algun jugador de sus escuadras ya que, debido a nuestra larga interacción con organizaciones benéficas tales como la Red Solidaria y otras afines, nuestro plantel se siente en deuda por dicha desigualdad y beneficio adquirido y no puede bajo ningún motivo permitirse ganar (a veces ni siquiera empatar) y hace lo imposible por revertir esa ventaja deportiva recibida en un acto de gallardía incomensurable.

Ya lo hemos demostrado fehacientemente con equipos grandes como San Lorenzo en la Copa Libertadores pasada y ahora también con equipos no tan grandes como un tal Boca Juniors en los ensayos de verano Colón hace instantes nomás...

Desde ya se agradece la atención y la pronta aplicación de esta solicitud, ruego e imploración dado que nuestra benemérita institución ya ha hecho más que suficiente caridad dándole de comer a burros tales como Silvani, Constanzo, Ponzio, Salcedo y Maxi López (quiere volver el hijoderemiloputasss!!!!)

Muchas gracias.

Mi salud, tanto física como psíquica lo agradecerá infinitamente...

sábado, febrero 07, 2009

Santos Pedidos Batman


Che, Dios, que te cuesta prestarme por 2 horitas la voz y toooooda la onda de

Dave Matthews..??

(las "entradas" casi casi ya las tengo)

Mauro dixit

Dijo mi amigo Mauro:

"... como dijo el gran filósofo A. Moreno:

sólo se vive una vez..."

martes, febrero 03, 2009

Sabiduría Bortoliana / 4


La pobreza es como la humedad producida por la rotura de un caño de tu vivienda.

Podés picar y destruir la pared y revocarla y pintarla de lindos colores todas las veces que quieras...

Pero si no arreglás el caño, en unos meses aparece de nuevo.

(Muchas veces arreglar el caño significa cortar el agua. Ese es el verdadero problema que no nos animamos a atacar...)

p.d: sí. Se me ocurrió esta idea porque después de la tormenta se nos inundó media oficina por un caño roto...
p.d.2: No creo que Ortega solo pueda solucionar el problema de la pobreza... (...futbolística de River; ni tirando paredes y caños)